sábado, 1 de diciembre de 2012

Momentos mágicos Vol.XXVIII...



Os pongo en situación. Viernes por la mañana de una semana cualquiera en la vida de un corredor paquete, de los del montón, osea yo. Tirada larga de la semana. Cuando voy por el km. 12 más o menos, comienzo a descender por un camino entre pinares. Antes me he dejado el pecho subiéndolo, claro está, pero ya ha pasado, ahora la suave pendiente a favor permite que me  relaje. Comienza a nevar muy suavemente, pero a estas alturas del trote ya no siento frio, el cuerpo está activo.La vista es preciosa, toda la ciudad se me pone a los pies ofreciéndome una panorámica muy parecida a ésta:



Voy corriendo dejando a mi derecha la Cartuja de Miraflores, joya del arte gótico, dónde a buen seguro en su interior están los monjes cartujos con su vida monacal, alejados del mundanal ruido. Seguro que también salen a correr por estos parajes.

A todo eso llevo el ipod en función aleatoria de canciones. Y justo cuando todo lo que acabo de contaros sucedia suena wait, de M83:



Y bueno, simplemente floté, entré en otra dimensión de absoluta felicidad.
Un momentazo de pura magia y felicidad de esos que a veces pasan corriendo, y por lo que animo a todo el mundo que empieze a correr.

No duró mucho, pronto la bajada acabó, me di cuenta de que me quedaban aún 8 kilómetros y estaba empapado, pero ahi queda eso. Es lo que tiene salir con música, ayer el ipod se portó, la primera canción que su gusto aleatorio hizo sonar fue Rocks off. Nada puede comenzar mejor.

Por lo demás una semana interesante. Lunes bici y nado, martes 14 km y el martes quuise hacer un tabata pero estaba fisica y mentalmente cansado, por lo que lo dejé en un cochinerete te terererete. Quizá mañana sea mejor dia.

3 comentarios:

  1. Que bueno cuando se alían sensaciones tan buenas y si es por la naturaleza mejor. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he podido correr con musica, soy incapaz de salir a correr con cascos.
    Pronto te veo intentando un triatlon, si entrenas todas las disciplinas.

    ResponderEliminar
  3. Menudo temazo no conocía ese grupo, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar