domingo, 3 de febrero de 2013

Una buena semana.



Finalmemte la semana ha quedado así:
  • Martes: 12K ultra cochineros.
  • Miércoles: Series de 5x1000 a 4:00, y la ultima a 3:50, con 5 minutos de recuperación.
  • Viernes: 12K cochineros.
  • Domingo: Carrera de 8 km. por el centro de Burgos, sin salir a tope pero sí acabando al máximo, haciendo una media de 4:21.
Las series las he sacado de un extracto sacado del libro de Martín Fiz, en su programa sobre cómo bajar de 40 minutos el 10K. De ilusiones también se vive, a dia de hoy lo veo algo muy muy lejano. ¿Quizá sea demasiado tiempo de recuperación entre series?

entrando a meta con espumarajos en la boca y medio muerto.


 Hay fotos donde salgo con mi indecente pisada de los pies cada uno por su cuenta. Al final de una carrera no me da para pensar en cómo pisar. Aparte he corrido sin las plantillas porqué me dieron un mini aviso de fascitis en un pie. He ido con neutras, y me he encontrado mejor que con las de control de pronación.


Próxima parada: los 10K de Laredo, llamados "los 10000 metros más rápidos y planos del mundo". Si sigo así (sin lesiones) traeré buena marca.



Lori Meyers Condicional Hipotética

5 comentarios:

  1. Pues no se diga mas a por esas pedazo marca , te esperamos , estas fuerte pues dale y ni lo dudes , gran semana,saludos

    ResponderEliminar
  2. Pero que buena mañana nos hemos pegado, leñe... y eso que creíamos que iba a ser el acabose climatológico...

    Estas fino, tio, en Laredo a poco que te lo prepares un poco, y además "jugando en casa", lo vas a dejar 'niquelao'.

    Ay, jodidillo, en que dia me picaste con esto del running que ando siguiendo tus buenos consejos... ¡y bien que te los agradezco y me vienen bien!!!... jejeje

    ¡Vivan los Jabatos!

    ResponderEliminar
  3. Mucho descanso entre series no? 5'...pero seguro que Martín Fiz sabe un pelin mas que yo de eso..jejeje
    Estás para hacer un marcón en Laredo...animo!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte para esos 10km de Laredo y que esos entrenos den su resultado... pero ojo no te obsesiones con la marca... que 10km dan para mucho.

    ResponderEliminar
  5. Sólo te voy a decir que... Con esos ritmos en las series... Cayó mi 39:58 en una carrera llanita... ;)

    ResponderEliminar