domingo, 24 de marzo de 2013

A la mierda la primavera

Soy un runner tipicamente español: he corrido por encima de mis posibilidades. Y he pagado las consecuencias, no solo no hice la marca deseada, he caido muy enfermito toda la semana. Con fiebre y en la cama, hacia décadas que no me daba un gripazo así. He pasado toda la semana chunguísimo.

Sólo he salido hoy domingo, y aunque las ganas de desquitarse eran muchas, la flojera de piernas y malas sensaciones han ganado.

Y con todo y con eso ya estamos en primavera, el equinoccio me pilló drogui, pero es que nada ha cambiado: sigue el frío y el cielo gris. Al menos ya estamos rodando...

2 comentarios:

  1. En cuatro dias el tiempo ara que no te quedes en casa.. sol radiante por todos lados... a recuperarse bien, para estar a tope.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me paso. Veo que no soy el único macho. Y eso de que la primavera ha llegado...será en el calendario porque ya estoy de lluvias frío frío y lluvias hasta los coj....

    ResponderEliminar